Leilusss on DeviantArthttps://www.deviantart.com/leilusss/art/Ficha-Hikari-576628915Leilusss

Deviation Actions

Leilusss's avatar

Ficha:Hikari

By
Published:
304 Views

Description

Nombre:Hikari Mireia

Edad:20

Personalidad:Alegre//positiva//extrovertida//estudiosa

Altura:1.68

Orientador sexual:heterosexual

Historia: Hikari nace tras el amor de su madre Celine,una modista francesa que conoce a su pareja en japón, un hombre llamado Sora,un fotógrafo de modelos y paisajes.Se conocen gracias a que su madre tuvo que viajar a Japón para preparar un kimono para una de las modelos de Sora,y luego de una larga sesión de fotos,el amable joven,encantado de la belleza francesa la invita a tomar un café;y tras largas charlas,salidas,encuentros y risas, ambas personas decidieron convertirse en pareja para luego llegar,después de 4 años de relación a que el joven Sora le propusiera matrimonio a Celine,boda la cual tomo lugar en Francia,ya que al ser un lugar tan romántico decidieron hacerla allí.
A pesar de tener trabajos distintos y en ocasiones debían viajar cada uno a distintos países por sus profesiones ,su amor nunca fue corrompido y siguió hasta que un día mientras Sora trabajaba en Inglaterra y Celine estaba en París ,una llamada le llego al joven y escucho a su mujer totalmente nerviosa y de algún modo con cierta felicidad diciéndole-Celine: cariño,llega lo antes posible a casa,que tengo una sorpresa para ti.Al terminar con su trabajo el joven impaciente viaja lo mas rápido posible a su hogar para descubrir arriba de la mesa una prueba de embarazo positivo mientras que su amada tenia un cartel que decía  "seremos padres";esta  noticia lleno el pecho del joven de felicidad y rápidamente alzo en su brazos a su amada para luego darle un fuerte abrazo y un apasionado beso.
Con los meses  finalmente descubrieron que el fruto de su amor iba a ser una niña,a lo que la madre comenzó a preparar diferentes vestidos y disfraces,mientras que su padre estaba contento con la noticia y desesperado con la llegada de su nueva princesa.
Hubo pequeñas peleas a causa del nombre,pero luego de ver nacer a su pequeña,en una madrugada soleada y ver su hermosa cabellera rubia heredada de Celine y los bellos ojos marrones de Sora decidieron llamarla Hikari ya que seria la radiante luz de sus días y la prueba de su brillante amor.
Pero algo que notaron los padres con el paso de los meses,y los días cambiantes y sus climas alocados pudieron notar que Hikari tenia colores distintos en sus ojos lo cual les preocupo mucho,y al llevarla al doctor descubrieron que era algo normal lo cual comenzaron a ver a su hija como una niña  especial.
Ambos padres amaban el español por lo que luego de años de aprender y luego enseñarle a Hikari decidieron mudarse a Argentina cuando la pequeña cumplió finalmente los 13 años.
Al principio Hikari se sintió destruida al tener que irse de su hogar y alejarse de sus abuelos de Francia y sus amigos pero vio el lado positivo a este viaje,y al llegar sus padres la inscribieron en una escuela privada cuya orientación era arte ya que no solo le atraía la moda,si no también el arte.
A los 14 años conoció a Akira quien se convertiría en su mejor amiga;ambas compartían los mismo gustos:moda,arte música y su fascinación por la cultura japonesa;en el mismo año,un mes mas tarde conoció a Artemis que al igual que ellas tenia el mismo amor por la cultura japonesa.y también conoció a su amigo que amaba como hermano y hasta en ocasiones lo amaba como algo mas llamado Victor.
La amistad de este grupo creció al punto que estas chicas decidieron crear una tienda de ropa entre ellas y así crear una marca de ropa que consistía en una onda gothica,lolita  y estadounidense que llego a subir las ventas entre los jóvenes.
Ahora mismo las tres jóvenes estudian el arte y la moda,y mientras que Hikari anota a su lista el traductorado para aprender diferentes idiomas de los que ya conoce.Sus padres están totalmente orgullosos que su bella flor de cerezo alla crecido hermosamente,y sea lo que desea y haga lo que ama.

Gustos:
+la moda
+el arte
+los idiomas
+la cultura japonesa
+a cultura francesa
+cultura argentina 
+la comida Argentina
+los kimonos
+los dias de lluvia
+la ropa que crea
+Victor(?-le pegan-
+estudiar lo que le gusta
+cosas femeninas
+trabajar a la mañana
+teñirse el cabello
+los colores pasteles
+frutas
+leer
+dibujar
+ramen hecho por su padre

-las verduras
-las personas abusadoras
-personas mal educadas 
-que el kimono le quede demasiado ajustado
-el trafico de Buenos Aires(? xD
-deportes(igualmente entrena a la mañana(?)
-no tener ideas para su ropa
-que Victor no le preste atención
-no dormir lo suficiente

Extras:
*Celine es una francesa rubia de ojos verdes y Sora tiene el cabello marron y unos ojos marrones color avellana
*esta enamorada de Victor pero trata de superarlo
*Estudia con Artemis y Akira moda y arte pero ella tambien estudia aparte idiomas
*aveces Victor la visita y salen a tomar cafes
*trato de ser vegetariana pero no pudo
*ama como cocina su padre al igual que con su madre
*ahorra dinero junto con sus padre para hacer diferentes viajes al año para visitar a sus familiares de Japón y Francia
*También ahorra con sus amigas para viajar a Japón y disfrutarlo entre ellas
*aveces cuida de Alexia,la hermana menor de Akira
*disfruta tener un tiempo a solas
*suele dormirse temprano para despertarse fresca como lechuga(?
*en ocasiones a llevado a Artemis al medico
*tiene un erizo de mascota llamado Dante -es macho por las dudas- :v
*lo rosa del pelo es porque se tiño de rosa(???'



-------------------------------------------------------------------------------------

Bueno gente finalmente pude subir la ficha de uno de mis personajes que tengo pensado una historia hace ya unos meses pero es una idea mia C: solo faltan unas nenas mas xD 
ahora nada mas les mostrara a Hikari
gracias por leer hasta aca <:
Image size
708x1133px 81.85 KB
© 2015 - 2024 Leilusss
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In